Lo hemos conseguido: la Unión Europea invertirá en Palma más de 12 millones de euros

Lo hemos conseguido!
La Unión Europea nos dará 12.700.000 euros para el Plan Litoral de Ponent que presentamos para conseguir fondos europeos.

Incluye los #barrios de:
Cala Major
Es Jonquet
El Terreno
Son Armadans
Porto Pi
Sant Agustí

El Plan supone una inversión pública de 25 millones de euros (La Unión Europea pone la mitad) para el periodo 2016-2022 en mejoras del espacio
público, equipamientos, intervención social en las zonas más degradadas, apoyo a las pequeñas y medianas empresas para generar
empleo y actividad económica, mejora de la sostenibilidad medioambiental, etc.

Ya dije, y lo estamos cumpliendo, que buscaríamos dinero donde fuera necesario y que iríamos a tocar la puerta de todas las instituciones porque nos hace falta dinero para invertir en Palma y mejorar los #barrios. Y es que si sólo te quejas de que no hay dinero y no haces nada te limitas a recortarlo todo que es lo fácil.

Quiero aprovechar para dar las gracias al equipo técnico que lo ha hecho posible y al equipo político que dirige Toni Noguera en urbanismo. También a todas las áreas del Ayuntamiento que hanparticipado en el proyecto y que ha sido seleccionado por la UE entre cientos que se presentaron por las ciudades europeas.
#MillorantPalma

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked