Buenas expectativas turísticas. Ahora toca convertirlas en empleo.
Muy buenas noticias para Palma en la ‪#‎ITBBerlin‬.
Volvemos a casa después de dos días de intenso trabajo, con reuniones con touroperadores, líneas aéreas y medios de comunicación alemanes y locales, con muy buenas sensaciones.
Palma está de moda y gusta mucho, como vimos también en la WTM de Londres y en Fitur Madrid. La ciudad se está consolidando como un destino city break por su oferta cultural, patrimonial, gastronómica, de compras, de eventos deportivos, etc, gracias al trabajo de la oferta privada y del Ayuntamiento a través de la Fundación de Turismo.
Realmente se está consiguiendo alargar la temporada turística y que vengan más turistas en la baja y media. Por ejemplo Jet2 adelantó este año dos meses sus vuelos desde Inglaterra a Palma, poniendo vuelos desde febrero y no en abril como hacía antes, y el resultado ha sido muy bueno así que ya nos han dicho que el próximo invierno como mínimo harán lo mismo. Y otras compañías también lo están haciendo o incluso mejor han mantenido conexión todo el año.
Pero todo esto no servirá de nada sinó genera más y mejor empleo y actividad económica en Palma que beneficie a pequeñas y medianas empresas. No me canso de repetirlo, también aquí en Berlín. Ése será el verdadero éxito de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.