La fiesta de la Rosa que jamás olvidaremos

El pasado viernes 1 de junio celebramos la tradicional Fiesta de la Rosa. Es uno de los actos más importantes que celebramos los socialistas de Palma. Una vez al año nos reunimos para rendir homenaje a los compañeros y compañeras que lo han dado todo por el socialismo en la ciudad.

Maribel Cervilla y Cristina Ferrer, dos socialistas luchadoras reconocidas con la rosa de plata en la Fiesta de la Rosa.

El 1 de junio de 2018 jamás se nos olvidará. Nos despertamos con un Mariano Rajoy al borde del KO y nos fuimos a dormir con un presidente socialista en el gobierno de España, tras la Moción de Censura de Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez ha sido valiente, ha plantado cara a un gobierno acosado por la corrupción y ha conseguido el cambio. Nosotros en Palma ya lo hemos hecho.

En los discursos de la fiesta, que organizó la Agrupación Socialista Palma Eixample, dije, en tono irónico, que era de agradecer que Pedro Sánchez hubiera elegido el dia 1 de junio para llegar a la Moncloa.

Saber que teníamos un presidente socialista tras 7 años de Marianismo nos ha dado a todos un plus de euforia y confianza en el trabajo bien hecho.

Pedro Sanchez president

Celebración en la sede del PSIB de calle Miracle de la Moción de Censura de Pedro Sanhchez.

En la fiesta se notó ese ambiente de alegria.

Ahora que han pasado estos dos días trepidantes de la moción de censura, que ha transformado el panorama político de nuestro país, puedo deciros que para mí hemos dado un paso adelante como democracia y como país.

Hemos demostrado que la corrupción no se tolera y con eso hemos recuperado la dignidad como país.

Pedro Sánchez ha sido valiente, ha plantado cara a un gobierno acosado por la corrupción y ha conseguido el cambio.

Nosotros en Palma conocemos bien lo que es luchar contra la corrupción, lo hemos hecho contra la de Jose María Rodríguez y compañía.

En un día tan importante para los socialistas como el 1 de junio entregamos la Rosa de Plata a dos grandes mujeres socialistas, Maribel Cervilla y Cristina Ferrer.

Celebrando la llegada de Pedro Sánchez a La Moncloa

Los regidores socialistas de Palma en la Fiesta de la Rosa 2018.

Maribel es una mujer comprometida que trabaja por mejorar su #barrio desde la asociación de vecinos y que siempre está dispuesta a trabajar.

Cristina Ferrer es una luchadora por la #igualdad y de la #MemoriaHistórica.

Las dos son un ejemplo de militancia socialista, comprometida por mejorar la realidad.

Gracias!

Estoy orgulloso de ser socialista!!!!