En el tiempo que llevo en el Ajuntament de Palma nunca había visto que un gobierno desde su mayoría presentase una propuesta al Pleno para decirle a un grupo de la oposición como el Psoe Palma lo que tiene que votar. Isern y su equipo han superado a Bauzá con esta propuesta y viniendo además del Regidor que dirige EMAYA también ayuda a entender lo que está pasando en la empresa y el malestar de los trabajadores, porque si se atreve a decirnos e imponernos a nosotros en un Pleno con luz y taquígrafos y delante de todo el mundo lo que tenemos que hacer y decir ¿qué no hará dentro de la empresa?
Con estas formas y este talante nada se puede conseguir, menos mal que presidía accidentalmente la comisión de infraestructuras donde se presentó la propuesta nuestra compañera Virginia Abraham, y que solicitó un informe de la Secretaría del Pleno sobre la legalidad de la misma, lo que hizo retroceder a los regidores del pp y retirar esa frase de la propuesta.
Señor Garau menos imposición y dedique su tiempo a mejorar la limpieza de la ciudad, que nunca había estado tan sucia como ahora con Isern y Usted al frente.