PINOCHO ISERN

Este lunes el gobierno del Alcalde Isern nos explicaba que ya habían cuadrado el presupuesto del Ajuntament de Palma y que no habría más recortes en 2013. El martes, 24 horas después, el Ajuntament anuncia un gran recorte en la EMT que afecta a 17 líneas que verán empeoradas sus frecuencias. 24 horas, es el tiempo que dura la verdad de Isern, el mismo que en campaña prometió crear empleo, no subir los impuestos y mantener los servicios públicos inicia la segunda parte de su mandato (este mayo se cumplirán dos años de legislatura) con una nueva mentira, otra más que sumar a su abultado historial.

Lo peor de todo es que los vecinos de los barrios de Palma que usan el bus recibirán un servicio todavía peor y encima bastante más caro, lo que ha llevado a la EMT ha perder ya más de 5.400.000 usuarios, y lo que queda. Ese es el balance de estos dos años de gobierno del PP.

Por último, hace justo una semana propusimos a Isern que no adjudicara el contrato de la ORA de 25 millones de euros a la oferta más cara, como pretende, y que lo volviese a convocar 2 millones más barato, y que parte de ese dinero lo destinase a la EMT, y dijo que no. Así que soluciones hay, no es irremediable lo de recortar en la EMT, es una decisión política basada en una ideología política a la que el transporte público no le interesa ni lo más mínimo. Esa es la verdad.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.