La unión socialista hace la fuerza: La línea 3 de la EMT llegará a Pla de Na Tesa
Con esta medida, históricamente reivindicada por los vecinos de Pla de Na Tesda, conseguiremos que menos coches entren a Palma desde esta zona de Marratxí mejorando el transporte público.
Este miércoles se ha aprobado en Junta de Gobierno en el Ayuntamiento de Palma. La línea 3 de la EMT llegará al Pla de Na Tesa. 

Los socialistas de Marratxí y Palma nos comprometimos en campaña electoral a hacerlo y cumplimos.

Aquí teneis foto que nos hicimos con el compromiso en campaña el año 2015 y la de ahora. En estos tres años las cosas han cambiado mucho, y para bien. La unión hace la fuerza, y si es entre socialistas, ganan los barrios, los pueblos, las personas, la mobilidad sostenible.

Nos comprometimos en 2015 y lo cumplimos. Los socialistas de Palma i Marratxí, con José Hila y Miquel Cabot, consiguen que la línea 3 de la EMT llegue a Pla de Na Tesa.

Entendíamos, y este es un ejemplo, que la colaboración entre los ayuntamientos de Palma y Marratxí serviría para mejorar la vida de nuestros ciudadanos que se mueven entre los dos municipios de forma habitual.

Ahora lo tiene que aprobar el consorcio de transportes del Govern y para finales de noviembre estarán los buses circulando.

El coste de esta mejora lo asumirá el Ayuntamiento de Marratxí.