Prefiero que me culpen por hacer que por recortar

En el pleno del pasado 22 de febrero el PP nos urgió a hacer vivienda pública en la antigua carcel de Palma. “Hagan vivienda social!” nos dijo Marga Durán. Crénaselo! Otra transmutación de la derecha. Ahora quieren pisos sociales. Bienvenido sea!

El PP es el mismo partido que en el pasado vendia un solares público para negocios privados, y que no la excusa de los recortes no hiceron política de vivienda pública.

Recortaban todo lo que se movia en Palma.

Chocante. Cuando gobierna el PP la lista de edificios abandonados se alarga. en cambio los socialistas hemos inaugurado el Palacio Congresos, que ahora revierte la inversión que han hecho los ciudadanos, tenemos proyectos de rehabilitación de El Temple, Son Ametller… Y buscaremos dinero de donde sea para poner en marcha más proyectos.

En la antigua carcel de Palma queremos pensar a qué destinar este espacio singular, que tiene que ser un equipamiento de barrio y de ciudad, con vivienda pública, con espacios para la cultura, los jóvenes, los emprendedores, para dinamizar la ciudad.

Si gobernamos 4 años más la lista de edificios abandonados será muy pequeña.

El PP, que se opone a todo, va engordando esta lista cuando gobierna, y ahora pretende que las excavadoras arrasen con todo a la antigua prisión.

Es su manera de entender la ciudad. Arrasar con todo.

Yo en cambio, prefiero que me culpen por hacer que por recortar.