Soy de barrio.
Estoy en la calle.

Nací en Son Cladera en 1972. Me crié en El Vivero y Son Gotleu y provengo de una familia humilde y trabajadora. Vengo de un barrio obrero que empezó a cargarse de derechos con la llegada de los socialistas en Palma en el primer Ayuntamiento democrático.

El esplai de Son Gotleu, que dirigí de joven, me ayudó a quitarme la timidez y a desarrollar una de mis virtudes: trabajar en equipo.

Me apasionan las redes sociales. Suelo responder a los que me preguntan por Internet, siempre desde el respeto mutuo.

Soy optimista, también realista, inquieto e inconformista. Y me gusta estar en la calle.

Y no puedo permanecer impasible ante las injusticias.

Tengo 45 años, estoy casado y tengo dos hijas.

Soy Licenciando en Económicas, Master en Hacienda Pública y estudio cuando puedo el grado de Derecho porque creo en la mejora continua y en formarse para responder mejor a los nuevos retos.

La política puede
cambiar tu ciudad

Con trabajo, estando en la calle, escuchando a la gente y con voluntad política se pueden conseguir muchas cosas.

Con una pequeña acción, con poco dinero, aunque no sea muy mediática, se puede mejorar mucho la vida de un barrio. Esa es la política de verdad. La que cala entre los ciudadanos.

Creo profundamente en lo público para mejorar la calidad de vida de las personas, darles oportunidades, cargarlos de derechos y vivir en una ciudad más sostenible.

También creo en una política adaptada a los nuevos tiempos. A un mundo que cambia cada día, al cambio climático, a la transformación digital, el nuevo modelo productivo, la participación e implicación del ciudadano.

Me gusta la política municipal por su proximidad con la gente. Creo que cualquier político debería empezar su trayectoria en un Ayuntamiento.

Soy socialista

Me afilié en el año 2000 al PSOE y he sido secretario general de mi agrupación Palma Llevant durante dos mandatos y vicesecretario general de la ASP. Actualmente soy secretario de la Agrupación Socialista de Palma.

Formé parte del gobierno socialista de Palma con Aina Calvo como alcaldesa, primero como regidor de Función Pública y después como primer teniente de alcaldesa de Movilidad, y fui el portavoz del grupo municipal socialista. También estuve en la oposición como portavoz adjunto del grupo socialista.

Desde el 13 de junio de 2015 hasta junio de 2017 fui alcalde de Palma. Actualmente soy Regidor de Urbanismo, Vivienda y Modelo de Ciudad.

Ahora tenemos por delante, la tarea de ganar las próximas elecciones en Palma para consolidar el cambio de una ciudad más amable, moderna y solidaria.